jueves, 9 de noviembre de 2017

COMPETICIÓN FÚTBOL-SALA

Comienza nuestra competición organizada por Escuelas Católicas de Sevilla.
A los niños ya se les ha proporcionado la camiseta del equipo que deberá ir acompañada de pantalón corto blanco y medias altas blancas. Los porteros llevarán la camiseta de portero entregada por el colegio y un pantalón largo negro para evitar daños.
No está permitido por la organización que algún jugador no lleve la equipación completa, correcta y reglamentaria o se usen prendas con escudos o distintivos de otros equipos, pudiendo ser sancionados y excluidos del partido. 
Los partidos suelen ser viernes o sábado según calendario. (Adjuntamos enlace del calendario)
Dado el número de niños del equipo (no pueden ir todos juntos a los partidos) el entrenador hará semanalmente una convocaroria rotativa y se informará el día de entrenamiento anterior al partido.
Algunos partidos se juegan dentro en nuestro cole y otros en los colegios de los otros equipos, siendo responsabilidad de los padres llevar a los niños convocados a los partidos.

En el siguiente enlace podéis consultar el calendario completo, así como los resultados que se produzcan.
Una vez dentro pulsamos sobre FútbolSala --- Prebenjamin --- Mixto --- Grupo 6.

Adjuntamos normal generales para la competición y recordamos que las referentes al comportamiento de jugadores y padres están reguladas tanto por nuestro colegio como por la organización de las competiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario